Fútbol

El Ayuntamiento, por la labor de traer a la selección española a Chapín

  • Laura Álvarez, delegada de Deportes, explica: "Estamos interesados en la propuesta del Xerez DFC pero ahora no sabemos si los tiempos casan"

Laura Álvarez asegura que el Ayuntamiento trabajará para que la selección venga a Jerez. Laura Álvarez asegura que el Ayuntamiento trabajará para que la selección venga a Jerez.

Laura Álvarez asegura que el Ayuntamiento trabajará para que la selección venga a Jerez.

Comentarios 1

Laura Álvarez, Delegada de Deportes, se ha mostrado receptiva con la propuesta que le ha realizado el Xerez DFC para que el Ayuntamiento solicite un encuentro de la selección española en Chapín. De todos modos, advierte que no es fácil lograr que el equipo de Luis Enrique regrese a Jerez, puesto que hay que seguir una serie de trámites que requieren tiempo.

Álvarez explica que "lo primero que tenemos que hacer es intervenir en el estadio, que llevamos una inversión bastante importante a lo largo de toda la legislatura. Ahora, nos queda la reposición del césped natural".

Además, añadió: "Por supuesto que estamos a favor de que vengan selecciones y estamos trabajando con las distintas federaciones para poder albergar eventos de este tipo. Es una gran posibilidad de acercar una selección nacional masculina a la ciudad y es una oportunidad para disfrutar, ya que Jerez se puede convertir en un referente para la celebración de eventos deportivos".

Sobre la propuesta que le ha realizado el club azulino desveló que "nos trasladó la petición el pasado miércoles por la noche y aún no hemos iniciado las conversaciones con la Federación Española".

La Delegada ha detallado que deben cumplir una serie de trámites y "hay que ver los formatos, los tiempos y cómo van las inversiones. No es tanto lo que habría que poner, ya que trabajaríamos tanto con la parte privada como pública de la ciudad, sino el tiempo para cada una de las actuaciones. Así se lo hemos hecho saber al club, que estamos interesados, pero ahora no sabemos si los tiempos casan en esta ocasión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios