Fútbol | Tercera División

Confirmado el mes de baja de Jorge Herrero, jugador del Xerez DFC

  • El centrocampista azulino no tiene dañado el tendón e intentará acortar los plazos para reaparecer en el derbi ante el Xerez CD

Jorge Herrero estará al final entre tres y cuatro semanas de baja.

Jorge Herrero estará al final entre tres y cuatro semanas de baja. / Vanesa Lobo

Jorge Herrero, centrocampista del Xerez DFC, estará finalmente entre tres y cuatro semanas de baja por la lesión que se produjo en Coria hace dos jornadas. De este modo, no podrá jugar ni ante el Betis Deportivo, ni frente al Conil ni con el Atlético Espeleño. Intentará acortar los plazos para reaparecer en el derbi frente al Xerez CD el Domingo de Ramos. 

Las primeras pruebas a las que fue sometido, aún con la pierna inflamada, apuntaban a que podría sufrir una rotura del semitendinoso de su pierna derecha. Tras ser sometido a una resonancia magnética, el jerezano sufre una rotura en el semimembranoso, que descarta una lesión de mayor gravedad.

La plantilla ha regresado a los entrenamientos esta mañana en el campo 'Pepe Ravelo' para comenzar a preparar el importante partido del domingo (12:00) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Betis Deportivo, que se ha colocado tercero con 64 puntos, cuatro más que los azulinos.

Para ese compromiso, García Tébar tendrá dos bajas importantes en la medular. A la del lesionado Jorge Herrero, se une la de Álex Colorado, expulsado ante el Salerm Puente Genil y que va a ser castigado con un encuentro.

Los xerecistas tendrán este martes el día libre y volverán al trabajo el miércoles con las miras puestas en la matinal del domingo, en una cita en la que no podrán estar respaldados por tantos aficionados como en otros desplazamientos, ya que el Betis, por el reducido aforo de la Ciudad Deportiva y su importante número de socios, no suele facilitar entradas a los rivales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios