Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El batacazo del Córdoba B contra el Cartaya (0-3) permite al Xerez DFC seguir quinto

Diego Caro, técnico del Córdoba B.

Diego Caro, técnico del Córdoba B. / Manuel Aranda

El Xerez DFC sigue quinto en el Grupo X de Tercera RFEF. El Córdoba B, que le podía arrebatar este sábado la plaza de play-off de ascenso, ha caído en la Ciudad Deportiva califa contra el Cartaya (0-3) y permite a los de David Sánchez la posibilidad de abrir distancias con un rival directo en caso de que los azulinos sumen los tres puntos en La palma este domingo.

El filial cordobés afrontaba el choque después de dos victorias consecutivas y empatado a 32 puntos con los xerecistas aunque con peor diferencia general de goles, por lo que un empate les colocaba por delante de la clasificación a expensas de lo que hiciera este domingo el XDFC en terreno condal, pero los de Diego Caro han fallado y ahora pueden ser incluso superados por Bollullos y Puente Genil.

Miguel Fernández adelantó al equipo onubense en los minutos finales de la primera mitad y en la segunda parte, con el Córdoba B lanzado en busca del empate aumentó la renta el Cartaya con los tantos de Ulloa, en el 87' y de Tavira en el descuento.

El Sevilla C gana 15 jornadas después

En el otro partido adelantado a este sábado correspondiente a la 21ª jornada de liga, el Sevilla C ha derrotado al Ceuta B por dos goles a cero en un encuentro que ha comenzado una hora tarde debido a que la expedición caballa se vio afectada por los cortes de carreteras en la AP4 por las protestas que están llevando a cabo los agricultores de todo el país durante los últimos días.

Los sevillistas se han reencontrado con el triunfo 15 jornadas después -no ganaban desde el pasado mes de octubre- y es la primera victoria de José Serrano desde que se hiciera cargo del banquillo. Dani García abría el marcador a los 10 minutos de partido y Erik Muñoz hacía el 2-0 definitivo a la media hora rematando un saque de esquina.

Con este triunfo, el Sevilla C sale de los puestos de descenso a la espera de lo que suceda este domingo en los partidos de los equipos inmiscuidos en la zona de abajo mientras que el Ceuta B sigue con su mala dinámica en la que sólo ha sumado 4 puntos de los últimos 18 disputados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios