Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Bernardo Plaza se despide del Real Jaén

  • El exsegundo técnico del Xerez DFC lamenta no poder dirigir a la plantilla blanca y califica la situación de "desagradable"

Bernardo Plaza, en su rueda de prensa de despedida del Jaén.

Bernardo Plaza, en su rueda de prensa de despedida del Jaén. / Agustín Muñoz

Bernardo Plaza, exsegundo técnico del Xerez DFC, se ha despedido en la mañana de este lunes en una rueda de prensa del Real Jaén, club del Grupo IX de Tercera al que se marchó para entrenar y que finalmente no ha podido dirigir por no poder tener licencia federativa con dos equipos de la misma categoría en la misma temporada.

El entrenador regresa a Mérida y se dedicará "a ver fútbol" a la espera de una nueva oferta. De momento, la propuesta que le realizó Miguel Ángel Portugal para viajar con él a Bolivia como segundo la ha perdido, ya que buscó otra opción tras su negativa.

Plaza no percibirá ninguna cantidad por los días que ha dirigido a la plantilla blanca, ha roto su cotrato y ha lamentado "que se haya producido esta situación tan desagradable. No lo esperaba y ha sido una lástima, tenía muchas esperanzas en este proyecto".

Puskas, director deportivo del Jaén, ha vuelto a asumir la responsabilidad de todo lo acontecido en los últimos días con la inscripción fallida de Bernardo Plaza y ha elogiado el comportamiento del entrenador extremeño: "Espero que alguna vez se crucen nuestros caminos en el Real Jaén", ha destacado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios