Fútbol | Tercera División

Camacho, portero del Xerez DFC, recibe el alta médica y será convocado para el derbi

  • El guardameta azulino ya entrena con normalidad con el grupo y Masegosa contará con él, aunque no será titular

  • Juan Gómez sólo sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y no está descartado

Camacho, portero del XDFC, recibe el alta médica.

Camacho, portero del XDFC, recibe el alta médica. / Pascual

Excelentes noticias para el Xerez DFC. El guardameta José Manuel Camacho ha recibido el alta médica tras dos meses alejado de los terrenos de juego por la grave lesión en la boca que sufrió en Chapín frente al Cabecense.

La cicatrización del hueso de la mandíbula que se fracturó en un encontronazo con Pepelu ha cumplido con los plazos estipulados por los especialistas, ya que el miércoles se cumplirán dos meses desde que fue intervenido de su rotura en la clínica San Agustín de Dos Hermanas. De este modo, Camacho sólo deberá acudir al dentista para la reposición de las últimas piezas dentales que perdió en con el golpe.

El meta xerecista ya entrena con total normalidad junto a David Marrufo y Juan Flere. En las últimas semanas, venía realizando trabajo específico sobre el césped y especialmente físico. Con esta buena noticia, Masegosa ya podrá contar con él de cara al derbi del sábado ante el Xerez CD en La Juventud y estará en la lista de convocados, aunque aún es pronto para que recupere la titularidad.

Camacho ha recibido la noticia con bastante alegría y ha querido dar las gracias a todas las personas que se han interesado por su estado durante todo este tiempo a través de sus redes sociales. "No sé como agradecer todo el apoyo recibido desde el primer día. Todo se ha hecho más fácil. Gracias de corazón", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Camacho estará en la lista y Juan Gómez también sabe que puede llegar a tiempo de jugar el derbi. El lateral pasó por la Clínica Beiman, le realizaron diversas pruebas y no tiene rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda como se temía en un principio.

El azulino sólo sufre una fuerte contractura, no forzará la maquina pero el jueves se probará y comenzará a entrenar más fuerte. Si todo marcha bien, no debe tener problemas para jugar el derbi si Pepe Masegosa cuenta con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios