Javi Casares | Delantero del Xerez DFC

"Cada partido es ya una final, al Betis Deportivo hay que ganarle sí o sí"

  • El punta advierte que "sabemos lo importante que es esta cita, es una faena no estar arropados por nuestra afición y esperamos brindarle un triunfo"

Casares asegura que ante el Betis Deportivo sólo les vale el triunfo.

Casares asegura que ante el Betis Deportivo sólo les vale el triunfo. / Manuel Aranda

Javi Casares, delantero del Xerez DFC, admite que el empate ante el Salerm Puente Genil (0-0) el pasado domingo en Chapín dejó mal al vestuario pero que ya lo han asimilado y pasado página. 

El atacante jerezano resalta que están centrados en hacer bueno ese punto frente al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (12:00) en una cita en la que no podrán estar arropados por su afición porque la entidad verdiblanca no pone a la venta entradas para los seguidores visitantes. 

Apuesta también por el triunfo frente a un rival verdiblanco que en estos momentos tienen a cuatro puntos (64 puntos por 60) y al que le ganarían la diferencia de goles.

-¿Ha asimilado el vestuario ya el empate del domingo?

-Nos sentó muy mal porque teníamos una una buena oportunidad para meternos de lleno en la pelea y acercarnos mucho más a los cuatro primeros clasificados. El equipo lo intentó por todos los medios y no hubo suerte. Sumamos un punto y hay que hacerlo bueno este fin de semana. 

-¿Cómo afronta el encuentro ante el Betis Deportivo?

-Ya todos los partidos son finales para nosotros y más si cabe ante un rival directo como es el Betis. El equipo sabe lo importante que es el encuentro y hay que ganar sí o sí. Todo lo que no sea ganar nos pondría más complicado meternos entre los cuatro primeros.

-Cara a cara, el equipo que más goles hace y uno de los que menos recibe... 

-Los números no hay que mirarlos. Tenemos que ir a por el partido y seguir con la dinámica de no recibir goles. Debemos aprovechar las ocasiones que generamos, si entran seguro que podemos sacar adelante los encuentros. Es una faceta que nos está costando pero estamos trabajando a diario para solventarlo. Al final, el que trabaja y el que busca la suerte la termina consiguiendo y a ver si lo logramos este fin de semana.

-El Betis ha decidido no facilitar entradas a la afición xerecista, ¿cómo valora la medida?

-La decisión no ha sentado nada bien y menos cuando viene de una entidad como el Betis, con las instalaciones que tienen. Desconozco los motivos por los que han tomado esa medida, es una gran faena para nosotros porque todas las jornadas nos acompañan los nuestros, nos sentimos arropados y les vamos a echar en falta. Aún así, el equipo sabe lo importante que es el partido e intentaremos brindarle una victoria desde Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios