Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

César Ramón, un inolvidable debut con el Xerez DFC

  • El portero azulino entró por el lesionado Camacho: "Fue un momento bonito y muy especial, lo esperaba desde hace tiempo"

César recibe palabras de ánimo de Pérez Herrera antes de saltar al césped.

César recibe palabras de ánimo de Pérez Herrera antes de saltar al césped. / Manuel Aranda

César Ramón se estrenó con la primera plantilla el sábado en Chapín ante el Salerm Puente Genil. Las molestias en los isquiotibiales de Camacho permitieron al guardameta saltar al terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final del choque y con 2-1 en el marcador. Le hubiese gustado estrenarse en otra situación, pero las circunstancias mandan y lo hizo con soltura y acierto. Para colmo, ahora el equipo debe parar por los positivos en Covid en el plantel.

El joven portero confiesa que "siempre es motivo de alegría jugar con el equipo de tu ciudad y para mí fue un momento bonito y muy especial. De todos modos, sí que me quedó un sabor agridulce porque a nadie le gusta que un compañero se lesione y menos con la amistad que yo tengo con Camacho. Espero que se recupere lo antes posible porque el equipo lo necesita al cien por cien, es muy importante para nosotros".

El meta, que ha pasado también por Los Barrios y el Arcos, comenzó a calentar en la recta final de la primera parte y durante el descanso a las órdenes de José Luis González. Recuerda que "todo fue muy rápido, pero el fútbol tiene estas cosas. El míster me comentó que estuviese tranquilo y que lo hiciese como en los entrenamientos. Trabajo duro a diario para citas como la del sábado. Cuando llega la oportunidad, hay que aprovecharla y dar el cien por cien prara el equipo. Ahora, tengo que seguir trabajando más aún, que nos llegan partidos complicados".

Los nervios al final del partido fueron importantes, pero él los supo templar: "Ahí hay que mantener la calma, no podemos andarnos con tonterías, había que seguir firmes atrás y eso es vital. Siempre es bueno empezar con una victoria, pero estamos enfocados en nuestros resultados y en nuestro próximo partido y no en los de los rivales, aunque ahora con lo del Covid tenemos que parar".

Después de todo lo que ha sucedido en las últimas horas, la plantilla está "tranquila, esto es lo que está pasando en tiempos de Covid en muchos sitios y nos tenemos que acostumbrar. Tenemos que esperar unos días para ver qué pasa, para saber cuándo volvemos a entrenar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios