Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena pierde potencial para medirse al Xerez DFC

El Ciudad de Lucena se presentará el domingo en Chapín con bajas importantes.

El Ciudad de Lucena se presentará el domingo en Chapín con bajas importantes. / Ciudad de Lucena

Problemas a la vista para Rafael Carrillo, entrenador del Ciudad de Lucena, rival este domingo (18:00) en Chapín del Xerez DFC. El segundo clasificado del Grupo X de Tercera RFEF con 51 puntos llegará al Municipal avalado por sus números, encadena nueve jornadas sin perder, en las que ha firmado seis triunfos y tres empates, pero mermado. Enfrente se va a encontrar a un combinado azulino que es el único equipo que no ha perdido en casa y que no está dispuesto a perder esa condición.

Las lesiones y las sanciones a estas alturas de competición comienzan a pasar factura. El técnico cordobés no podrá contar para la cita ante los azulinos con cuatro piezas importantes. De entrada, el lateral derecho Marcos Pérez fue expulsado ante el Bollullos y ha sido castigado con dos partidos

Además, a él se unen por lesión sus compañeros Ale Limón, que disputó hace dos jornadas sus últimos minutos frente al Salerm Puente Genil; el centrocampista Javi Hervás, que lleva casi un mes en el dique seco y está en la recta final de su recuperación pero no llega a esta cita; y su pichichi Juan Andrés

El punta, segundo máximo anotador de la categoría con doce dianas, las mismas que Abraham, del Pozoblanco, sufrió una pequeña rotura muscular ante el Bollullos y tuvo que dejar el campo al inicio del segundo tiempo. Estará apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Es su futbolista más determinante, no sólo por el número de goles, también por el trabajo que realiza y su gran movilidad.

En el encuentro de la primera vuelta contra los xerecistas (1-0), el delantero apenas estuvo en el verde unos minutos, sólo cuatro. Vio la roja directa por una agresión a Hugo Carrillo que le costó dos encuentros de sanción, los únicos que se ha perdido hasta el momento. Y, curiosamente, el central azulino también terminó en la calle por doble amarilla en el 39'.

La defensa es la línea más afectada por las ausencias y Carrillo tendrá que mover piezas. Lo normal es que Manu Molina retrase su posición para actuar de lateral diestro junto a Raúl Pérez y Juan Luna como centrales y con el jerezano Barba en el costado izquierdo. El otro jerezano del once será el portero Nico Garnés.

En el centro del campo, sin Hervás, David Castro, que no está teniendo mucho protagonismo desde que firmó, y Ricky Wagner tienen muchas opciones de ser los elegidos para llevar la manija junto a Alberto García, con Navas, Pino y Dieguito más adelantados. Sin Juan Andrés, sobre los dos últimos jugadores recaerá la responsabilidad arriba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios