Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Competición suspende el encuentro entre el Xerez DFC y el Écija Balompié

  • Jacobo, Bello, Sergio Narváez y Javier Zafra, convocados con la selección andaluza

Zafra, uno de los cuatro xerecistas citados para jugar con la andaluza.

Zafra, uno de los cuatro xerecistas citados para jugar con la andaluza. / Xerezdfc.com

El juez único de Competición de la Federación Andaluza ha decretado la suspensión del encuentro entre Xerez DFC y Écija Balompié, que tendría que haberse disputado este fin de semana en La Juventud, hasta la resolución del expediente abierto a la entidad astigitana.

El Écija será excluido por dos incomparecencias. No pagó a AFE una deuda por importe de más de 200.000 euros y no pudo jugar ni ante el Ciudad de Lucena en la primera jornada de Liga ni recibir al Coria en el San Pablo la pasada.

Por otro lado, Álex Colorado, expulsado en la cita del Navarro Flores ante el Rota por doble amarilla, ha sido sancionado con un partido. El Comité ha desestimado también las alegaciones para retirar las amarillas a Bello y Sergio Narváez.

Mientras, el club ha recibido una buena noticia tras el revuelo del comunicado por el partido de Rota. Los xerecistas Jacobo, Antonio Bello, Sergio Narváez y Javier Zafra han sido convocados por la selección andaluza para un traiangular amistoso fijado para el próximo martes 10 en las instalaciones del Municipal Manolo Jiménez de la localidad sevillana de Arahal. El nuevo seleccionador andaluz es Antonio Macías, que suple a José Antonio Asián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios