Fútbol | Segunda RFEF

Curro Rivelott se va del XDFC

  • El centrocampista jerezano no acepta la oferta del club, que ya le propuso la renovación en diciembre

  • La entidad confirma que el juvenil Galafate hará la pretemporada con el primer equipo y será el cuarto central de Pérez Herrera

  • Galafate, otro canterano que pisa fuerte en el XDFC

Curro Rivelott ha decidido marcharse del Xerez DFC.

Curro Rivelott ha decidido marcharse del Xerez DFC. / Manuel Aranda

El centrocampista jerezano Curro Rivelott, uno de los jugadores revelación del Xerez DFC en las últimas temporadas, no sigue en el club. El futbolista y la entidad no han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato tras bastantes meses negociando.

La entidad ofreció a Rivelott la posibilidad de ampliar su vinculación al equipo el pasado mes de diciembre, lo mismo que a Manu Baeza o Alberto Durán, pero declinó el ofrecimiento y una vez terminada la competición, volvió realizarle otra propuesta que no ha considerado suficiente.

El club ha hecho oficial el adiós de un futbolista formado en su cantera, que se marcha con el récord de ser el jugador más joven en debutar en el primer equipo, ya que lo hizo cuando era cadete de la mano de Carlos Orúe. Después de una temporada en la Roteña, volvió a la entidad, desempeñando una espléndida campaña en la que el Xerez DFC logró el ascenso a Segunda RFEF, ganándose a pulso la renovación con ficha del primer equipo.

Desde el club, que le ha despedido a través de un comunicado, "le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Chapín y el Xerez DFC siempre serán tu casa".

La no renovación de Curro Rivelott es la más llamativa de todas las que se han producido hasta el momento junto a la de Jacobo. Marc Fraile tampoco aceptó continuar en el proyecto, pero ha vuelto a Ibiza por motivos personales y se ha enrolado en el Sante Eulalia.

Mientras, el club también ha confirmado que el juvenil Galafate realizará la pretemporada con el primer equipo y será el cuarto central de Pérez Herrera junto a Oca, Sergio Martínez y Alberto Durán, aunque tendrá ficha con el juvenil A de Liga Nacional y disputará con la escuadra de Ismael Pérez los partidos cuando no esté convocado con la primera plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios