Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

David Agudo, un delantero experimentado para el XDFC

David Agudo controla un balón en el partido del Socuéllamos ante el Navalcarnero.

David Agudo controla un balón en el partido del Socuéllamos ante el Navalcarnero. / La Tribuna de Ciudad Real

Segundo refuerzo en el mercado de invierno para el Xerez DFC tras la llegada de Lolo Garrido. La entidad azulina ha alcanzado un acuerdo con David Agudo (Lobón, 12 de noviembre de 1988). El veterano delantero llega procedente de la UD Socuéllamos, del Grupo V de Segunda RFEF, club con el que ha disputado esta temporada 16 partidos y anotado 4 goles.

El atacante extremeño militó la pasada campaña en el CD Don Benito, se midió a los azulinos en los dos partidos y les hizo un gol en el Vicente Sanz, y cuenta con amplia experiencia en Segunda B, categoría donde ha materializado más de 70 goles. Agudo, formado en la cantera del Real Betis, llegó a debutar en Primera División con el cuadro verdiblanco. También ha jugado en equipos como el Badajoz, Lucena, Extremadura, UD Melilla, Talavera CF, Huracán Valencia, CD Reus, Atlético Baleares y San Roque de Lepe. Asimismo, ha jugado en la Liga austriaca.

El club asegura en un comunicado que el delantero aportará al equipo "experiencia, disciplina, trabajo y buen remate de cabeza", le da "la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos durante su etapa como xerecista".

El jugador ya se encuentra en la ciudad, este miércoles por la mañana ha entrenado en el gimnasio de Chapín, ya ha conocido a sus compañeros y este jueves se pondrá a las órdenes de Francis.

David Agudo, el tercero por la izquierda de pie, con el Don Benito en Chapín. David Agudo, el tercero por la izquierda de pie, con el Don Benito en Chapín.

David Agudo, el tercero por la izquierda de pie, con el Don Benito en Chapín. / Miguel Ángel González

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios