Fútbol | Segunda RFEF

Xerez DFC y Coria negocian el traspaso de Cheikh

Cheikh puede convertirse en jugador del Xerez DFC en las próximas horas.

Cheikh puede convertirse en jugador del Xerez DFC en las próximas horas. / Coria CF

Xerez DFC y Coria CF negocian el traspaso de Cheikh Tidiane Ndour, un centrocampista senegalés de sólo 20 años que se ha convertido en uno de los jugadores revelación del equipo amarillo este curso en el Grupo X de Tercera. Ha anotado siete goles y es una de las piezas importantes del plantel que entrena Puma, aunque no siempre es titular.

El futbolista, que no pudo jugar con su equipo en el domingo en Bollullos por sanción, siguió el partido del cuadro azulino el domingo ante el Vélez (2-0) desde el palco, tiene ya un acuerdo con la entidad y está a la espera del resultado de los contactos de ambas entidades. El conjunto sevillano, por el momento, no pone fáciles las negociaciones, pero todo hace indicar que finalmente asumirá que el centrocampista quiera cambiar de aires para subir de categoría.

Cheikh, a pesar de su juventud, tiene una complicada y dura vida detrás. Con 15 años abandonó su país rumbo a Mauritania, allí trabajó medio año y luego llegó en patera a La Línea desde Tánger. Tras pasar incluso por Arcos recaló en Coria. El club le abrió las puertas y le firmó para su equipo juvenil. Sus cualidades hicieron el resto y se ganó un puesto en la primera plantilla pronto.

De llegar a buen puerto las negociaciones, el polivalente centrocampista ofensivo se convertía en el segundo fichaje de los azulinos tras el de Lolo Garrido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios