Distendida sesión en el Anexo

M.R.

Jerez, 19 de noviembre 2015 - 07:46

El Xerez Deportivo FC regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en las instalaciones del Anexo de Chapín después de la jornada de descanso del pasado martes y encara una semana de trabajo atípica, ya que el domingo no tienen competición oficial y sí un amistoso benéfico en Estella, a las doce de la mañana.

Los pupilos de Dani Pendín llevaron a cabo una sesión amena, encaminada a no cargar a los futbolistas y sí a recuperarles y mantenerles al mejor nivel de cara al importante choque del día 29 ante el Guadiaro.

Mientras, las entradas para este compromiso, declarado medio día del club y que tendrá que jugarse en La Juventud, siguen a la venta en la secretaría del club, pero única y exclusivamente para los socios. Los abonados tienen hasta mañana para retirar sus localidades, a dos euros en Preferencia y cuatro en Tribuna. A partir del lunes, ya podrán adquirirlas tanto los socios como el público en general. Los no socios tendrán que pagar para presenciar este partido ante el cuadro rojillo cinco euros en Preferencia y siete en Tribuna.

stats