Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Ensayo general del Xerez DFC en el Pedro Garrido

Oca ya ha dejado atrás su lesión y apunta a reaparecer ante el Espeleño este domingo.

Oca ya ha dejado atrás su lesión y apunta a reaparecer ante el Espeleño este domingo. / Manuel Aranda

El Xerez DFC, con motivo de la disputa este jueves en Chapín del partido amistoso de selecciones sub-21 entre España y Eslovaquia, ha visto alterado su plan de trabajo y ha tenido que cambiar de escenario para preparar su compromiso de este domingo en el Municipal (12:00) ante el Atlético Espeleño.

Los azulinos se han ejercitado en la mañana de este jueves en el Pedro Garrido y han llevado a cabo un ensayo general de cara a un compromiso importante para conservar la cuarta plaza en la tabla, que le permite disputar el play-off de ascenso. 

David Sánchez, después del parón, ha recuperado a todos sus jugadores y sólo cuenta con la baja segura del delantero Pablo González, que continúa con su proceso de recuperación tras sufrir problemas en una rodilla justo antes del encuentro ante el Gerena en el Antonio Puerta (0-1) y tiene prácticamente imposible llegar al domingo.

Los futbolistas que estaban tocados, y también Antonio Oca, ya trabajan con normalidad. De hecho, el capitán podría tener sus primeros minutos a lo largo del choque para ir cogiendo ritmo después de varios meses apartado de los terrenos de juego por diferentes problemas musculares.

En el Antonio Puerta contra el equipo de Lolo Ortiz justo antes del parón, David Sánchez apostó por un once sin Pepe Rincón y con Álvaro Garrido en la banda derecha. Contra el combinado cordobés este domingo es una de las dudas y el canterano tiene opciones de volver. Lo que sí parece claro es que Teté volverá a ser el jugador más adelantado por la ausencia de Pablo González.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios