Fútbol | Segunda RFEF

Fran García no acude a entrenar con el XDFC y también se da por despedido

Fran García lucha por un balón con un jugador del San Roque en Chapín.

Fran García lucha por un balón con un jugador del San Roque en Chapín. / Manuel Aranda

Las aguas siguen bajando revueltas en el Xerez DFC. Romerito se ha encontrado en la mañana de este jueves con un jugador menos a sus órdenes. El extremo Fran García no ha acudido al entrenamiento y también se da por despedido. 

Edu Espada, director deportivo azulino, comunicó el lunes al jugador que no contaba con él, le entregaron la carta de despido y horas después, tras la reunión en el vestuario y la petición del grupo al nuevo gestor azulino, el club le entregó otra de readmisión.

Víctor López, representante del jugador, mantiene que el futbolista está afectado y que "lo hemos puesto todo en manos de los abogados porque no tienen ningún sentido lo que han hecho".

Con posturas encontradas, ahora ambas partes tendrán que llegar a acuerdo o el caso acabará en denuncia y serán los jueces los que decidan y dictaminen si es el jugador el que lleva la razón o es el Xerez DFC el que sale ganando defendiendo sus intereses.

Mientras, la plantilla trabaja centrada en el partido de este domingo (18:00) en Chapín ante el Recreativo Granada y tanto Oca como Fabian Burdenski van a ser altas, mientras que Erik Aguado y Menéndez lo tienen complicado. Rober Luna también está ya a las órdenes del técnico tras cumplir los cuatro partidos de sanción que le cayeron por su expulsión ante el Betis Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios