Fútbol | Tercera División

Andrés García Tébar ya es oficialmente nuevo entrenador del Xerez DFC

  • El técnico manchego ha aceptado las condiciones de la entidad azulina y dirigirá a la primera plantilla hasta final de temporada

García Tébar junto a Rafael Coca y Edu Villegas, en la sede del Xerez DFC.

García Tébar junto a Rafael Coca y Edu Villegas, en la sede del Xerez DFC. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC ha hecho oficial la contratación de Andrés García Tébar como nuevo técnico azulino. El manchego ya se encuentra en Jerez y dirigirá a la primera plantilla hasta final de temporada tras el cese de Pepe Masegosa. Si cumple con los objetivos, su contrato sería ampliado.

El entrenador albaceteño, que será presentado en la tarde de este jueves, tiene una dilatada carrera y ha dirigido a 17 equipos tanto en Segunda B como en Tercera: Hellín Deportivo, Lorca CF, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Unión Deportiva Ibiza Eivissa, Mérida UD, Águilas CF, Motril CF, AD Cerampro de Reyes, CE L'Hospitalet, UD Puertollano, UD Melilla, Tenerife, Orihuela CF, Lorca Deportiva y Real Jaén. Además llega tras haberse proclamado recientemente campeón de liga con el Omán Club SC.

 En su palmarés destacan dos ascensos a Tercera División y otros dos a Segunda División B, así como la disputa de otros cuatro 'play-off' a la categoría de bronce y otros dos a Segunda División. En su última etapa en España, se hizo cargo del Real Jaén en una situación similar a la del Xerez DFC el curso pasado, terminó tercero y luchó por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios