Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Gerena-Xerez DFC ya tiene día y hora y la afición podrá acompañar al equipo

El Xerez DFC tras vencer al Ciudad de Lucena tiene otro gran reto en el Antonio Puerta ante el Gerena.

El Xerez DFC tras vencer al Ciudad de Lucena tiene otro gran reto en el Antonio Puerta ante el Gerena. / Manuel Aranda

El Gerena-Xerez DFC, partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF, tiene día, hora y los aficionados azulinos saben ya también que podrán arropar a su equipo en el Antonio Puerta de Sevilla, escenario en el que disputa el cuadro rojinegro sus encuentros esta temporada. Se trata de un campo de césped artificial, con unas dimensiones muy reducidas, de 94x56 metros, y con capacidad para mil aficionados sentados, aunque su aforo aumenta de forma considerable con los espectadores que siguen los choques de pie (600). 

La cita para los azulinos es importante de cara a sus aspiraciones de asentarse en la zona de play-off -ahora son cuartos con los mismos 39 puntos que el Utrera, pero con mejor diferencia de goles- tras la gran victoria que lograron en Chapín ante el Ciudad de Lucena, segundo en la tabla, por 2-0 con dianas de Rafa Parejo y Alberto Durán. Por su parte, su rival también llega con buenas sensaciones tras encadenar dos victorias seguidas, ante el Salerm Puente Genil como local (2-0) y en el Eloy Ávila Cano contra el Bollullos (1-2). Se han colocado decimosegundos con 27 puntos. De todos modos, están lejos de la posición esperada, ya que partía como uno de los conjuntos con opciones de play-off.

El encuentro ante los jugadores de Lolo Ortiz, que esta semana ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir los dos encuentros de sanción que le cayeron por su expulsión frente al Pozoblanco, ha sido fijado el domingo a las 12:00 de la mañana y los seguidores xerecistas pueden estar contentos, tendrán la posibilidad de acompañar a su equipo. El club ha llegado a un acuerdo con la entidad sevillana para la venta anticipada de entradas.

Desde este mismo martes se pueden adquirir localidades para el partido a un precio de 10 euros general, mientras que los niños menores de diez años tendrán el acceso gratis a las instalaciones deportivas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios