Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Goma, ¿con destino Mérida?

Goma ha entrenado este miércoles con sus compañeros.

Goma ha entrenado este miércoles con sus compañeros. / Manuel Aranda

Ignacio Goma, centrocampista del Xerez DFC que este miércoles ha entrenado junto a sus compañeros en el Pepe Ravelo, podría manejar una oferta del Mérida, club que milita en Segunda RFEF, la misma categoría y el mismo grupo que los azulinos, entre otras opciones. Fuentes próximas al club romano han confirmado el interés.

El medio jerezano ha pedido a la entidad su salida para aprovechar un buen ofrecimiento y el club le ha hecho ver que sería positiva su continuidad. De todos modos, llegado el caso de presentar sobre la mesa una oferta en firme, el Xerez DFC no pondría excesivos problemas si esa es su voluntad siempre y cuando exista acuerdo entre las tres partes implicadas, ya que tiene contrato en vigor y el club se vería obligado a cubrir su baja, ya que Raúl Palma también se ha marchado.

La salida de Goma dejaría el centro del campo azulino mermado, ya que se quedarían en el plantel Curro Rivelott, de corte más defensivo, y Antonio Jesús, sin tener en cuenta que Alberto Durán, el primero en renovar, también puede actuar en la medular, pero en labores más defensivas.

El Xerez DFC, por el momento, peina el mercado y espera incorporar más pronto que tarde a algún efectivo más para aumentar la competitividad del plantel de cara a la segunda vuelta de la competición, en la que se han marcado el objetivo de buscar una plaza para la Copa del Rey del próximo curso, con todo lo que conlleva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios