Fútbol | Tercera División

Homenaje del Xerez DFC a Juan Bellido frente al Atlético Antoniano

  • El club recuerda en el cartel del partido al directivo fallecido hace un año

  • El encuentro, el domingo a las doce y también a puerta cerrada 

Detalle del cartel del partido del Xerez DFC ante el Antoniado que recuerda a Juan Bellido.

Detalle del cartel del partido del Xerez DFC ante el Antoniado que recuerda a Juan Bellido. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC recibe el domingo a las doce en Chapín al Antoniano, colista del subgrupo A del Grupo X, y rinde homenaje en el cartel a la figura de Juan Bellido, vicepresidente azulino fallecido hace justo un año este martes.

El encuentro será dirigido por el colegiado cordobés Manuel Camacho Garrote, que ha dirigido ya en varias ocasiones a los xerecistas. Entre esos partidos, dos de División de Honor, ante el San José 3-0 en Chapín en la 16/17 y también fuera con empate a cero frente al San Juan.

Los azulinos, que no jugaron el pasado domingo en el Pérez Ureba ante el Conil por el aplazamiento del choque por Covid, han regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos en Picadueñas y ya preparan su cita frente a los lebrijanos, que llegan al Municipal muy necesitados.

Los de Rubio perdieron esta jornada en el Municipal frente a Los Barrios por 0-2, no saben lo que es ganar, tienen tres puntos de tres empates ante Arcos, Xerez CD y Conil y un encuentro aplazado por Covid contra el Cabecense, rival directo en la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios