Fútbol

Hummel vestirá al Xerez DFC las dos próximas temporadas

Antonio Arroyo, Jesús Viloita y David Ruiz.

Antonio Arroyo, Jesús Viloita y David Ruiz.

La marca deportiva danesa Hummel será la encargada de vestir al Xerez Deportivo FC durante las dos próximas campañas después del acuerdo que ambas partes alcanzaron hace un mes y que estaba pendiente de la firma final de la empresa para cerrarlo definitivamente. De esta forma, Hummel se convierte en el sponsor técnico oficial del club a partir de la temporada 24-25.

El nuevo proveedor cumplió 100 años en el mundo del deporte en 2023 y está apostando muy fuerte por el sur de España vistiendo actualmente a equipos como el Real Betis, Málaga CF, Las Palmas, Tenerife y numerosos clubes de 1ª, 2ª y 3ª RFEF. Igualmente cuenta con una amplia experiencia a nivel internacional siendo suministrador de equipos de la Liga inglesa como Everton, Southampton o Coventry; de la Bundesliga como el FC Koln o SV Werder Bremen y de la selección danesa de fútbol.

Previamente a este acuerdo, la entidad que todavía preside Jesús Viloita llevó a cabo un estudio de mercado, ofreciendo Hummel las mejores condiciones tanto a nivel de material como en el apartado económico siendo este el "mejor acuerdo alcanzado en los 10 años de vida del club con una firma deportiva", comentan desde el XDFC.

El presidente de la entidad, Jesús Viloita, acompañado por Antonio Arroyo, responsable de Hummel en Andalucía y Extremadura y David Ruiz, de Daro Sport, han ofrecido los detalles de este acuerdo que lleva trabajándose desde 2022. "Es un acuerdo histórico, el mejor que hemos tenido desde que se fundó el club. Es un orgullo para nosotros poder vestir una marca tan puntera", ha comentado el dirigente azulino.

Por su parte, Antonio Arroyo destacaba que "el Xerez Deportivo FC es la incorporación de un activo muy importante a nuestra marca. Desde que iniciamos las negociaciones hemos estado muy interesados en cerrar el triángulo futbolero Xerez DFC, Málaga CF y Real Betis, y convertir al club en uno de los clubes más elegantes de España". Por último, David Ruiz añadía que "contaremos con una línea casual, además de zapatillas y un posible acuerdo de mobiliario que nos permitirá dar un paso más en nuestra tienda oficial".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios