Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Paco González presenta su dimisión para aspirar a la presidencia del Xerez DFC

Paco González ha dado el paso de presentarse a las próximas elecciones del Xerez DFC.

Paco González ha dado el paso de presentarse a las próximas elecciones del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

La cuenta atrás para las elecciones en el Xerez DFC comenzó la pasada semana tras la celebración de la Junta General Extraordinaria en la que los socios decidieron que el proceso comenzara de forma inmediata. El pasado día 1 de febrero se abrió el periodo para la presentación de candidaturas y este lunes ha aparecido el primer nombre de un futuro presidente. Francisco González, actual secretario de la entidad, ha presentado su dimisión para ponerse al frente de una candidatura.

El club ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado en el que detalla: "En el día de hoy, 5 de febrero, Francisco González ha presentado su dimisión como secretario del club. La decisión viene motivada porque en las próximas elecciones va a encabezar una candidatura a la presidencia del club" y detalla que en el escrito remitido a la entidad explicando su decisión, ha agradecido "a todos los directivos, empleados y voluntarios del club su labor al frente de la entidad y el trato que me han dispensado. Un abrazo a todos los socios. Forza Xerez Deportivo Fútbol Club".

Mientras, hay otro sector de la afición que también se está movilizando para montar otra candidatura y en las próximas horas puede hacerse oficial otra encabezada por Sebastián Alonso de Medina, que fue vicepresidente durante el mandato de Rafael Coca.

El plazo para la presentación de candidaturas, que deben ser en lista cerrada y acompañada por un aval del 5% de los asambleístas, finaliza el 14 de febrero y la Comisión Electoral tendrá tres días para validarlas, teniendo en cuenta que habrá dos días hábiles para posibles reclamaciones. El 23 de febrero se proclamarán las candidaturas y dos días -hábiles- después arrancará la campaña electoral que finalizará ya iniciado el mes de marzo. Si hay varios candidatos, el 21 de marzo serían las elecciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios