Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Marcelo: "Somos el Xerez DFC y no nos rendimos"

Marcelo, capitán azulino, fue titular en La Palma por la baja de Beto Plaza. Marcelo, capitán azulino, fue titular en La Palma por la baja de Beto Plaza.

Marcelo, capitán azulino, fue titular en La Palma por la baja de Beto Plaza. / Xerezdfc.com

Escrito por

M. Romero

Marcelo Villaça, lateral derecho y capitán del Xerez DFC, recuperó la titularidad -no salía de inicio desde el pasado 11 de noviembre ante el Córdoba B en el Pedro Garrido y se lesionó- este domingo en La Palma (1-0) en lugar del sancionado Beto Plaza. Las cosas no le fueron bien a su equipo, terminó el partido decepcionado con una derrota que les deja de momento fuera de los puestos de play-off -sextos con un punto menos que el Salerm Puente Genil que es quinto- y lamentó las ocasiones desperdiciadas, pero también lanzó un mensaje optimista de cara al futuro: "Somos el Xerez DFC y no nos rendimos, es cuestión de seguir insistiendo, hay que tener fe porque vamos a conseguir el objetivo".

El azulino detalla sobre el revés en el Municipal condal que "en cuanto a trabajo, el equipo lo dio todo, los embotellamos. Ellos en la primera parte tuvieron dos ocasiones, una que saca Mati y otra a balón parado, y al final, también a balón parado metieron la que tuvieron en la segunda parte. Nosotros no conseguimos materializar todas las llegadas y los balones parados que tuvimos, pero este es el Xerez DFC y no nos rendimos, vamos a seguir peleando, sabemos cuál es nuestro objetivo, vamos todos en el mismo barco y no queda otra que seguir sumando".

Marcelo también admite que "es cierto que tuvimos muchos acercamientos, pero no estuvimos finos en esa última acción y no conseguimos materializar las llegadas. Es cuestión de seguir insistiendo. Como he comentado, el Xerez es esto, insistir, insistir e insistir a base de trabajo. Estamos todos en la misma dirección y la próxima semana tenemos otra final ante el Coria en casa".

Marcelo ejerció como capitán en su regreso al once titular en La Palma. Marcelo ejerció como capitán en su regreso al once titular en La Palma.

Marcelo ejerció como capitán en su regreso al once titular en La Palma. / Xerezdfc.com

El equipo vio truncada en La Palma una racha de once jornadas consecutivas sin perder, la última derrota llegó el pasado 5 de noviembre pasado ante el Atlético Espeleño (1-0) también fuera de casa, y el jerezano espera que no pase factura. De todos modos, matiza: "Ha sido un palo, veníamos con muchas ganas, era un partido que nos permitía engancharnos ahí arriba, pero no ha podido ser. No nos vamos a rendir, vamos a seguir insistiendo, todos tenemos muy claro el objetivo y vamos a seguir remando todos en la misma dirección".

La afición, una jornada más, no dejó solo al equipo y arropó a los jugadores en La Palma en un día lluvioso y conflictivo en las carreteras. Marcelo se rinde. "No tengo palabras para ellos. Un domingo, con lluvia y que se desplacen hasta aquí es para quitarse el sombrero. Sólo nos queda decirles lo que he explicado y repito una vez más, que vamos a seguir sumando. Todos vamos en la misma dirección para pelear por el objetivo cada uno desde su lugar. Hay que tener fe porque vamos a conseguir el objetivo, vamos a seguir insistiendo y luchando duro para meternos ahí arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios