Fútbol

Ismael Pérez será el técnico del Xerez DFC B

Ismael Pérez es el técnico elegido por el Xerez DFC para entrenar a su filial.

Ismael Pérez es el técnico elegido por el Xerez DFC para entrenar a su filial. / Xerezdfc.com

La cantera del Xerez DFC ha puesto la primera piedra. El filial azulino, que volverá a militar en Primera Andaluza, ya tiene nuevo técnico tras anunciar la entidad la pasada semana que no contaba con Bruno Herrero. Ismael Pérez será el encargado de ocupar el banquillo xerecista en la temporada 23/24.

Será la tercera campaña para el preparador en el club y está cumpliendo con creces. En la 21/22, logró el objetivo de la permanencia en Primera Andaluza del Alevín A y en la 22/23 ha conseguido hacer historia colando al juvenil A en la máxima categoría.

Pérez es un técnico contrastado, que ya había demostrado su nivel en otros clubes. Dio sus primeros pasos en los banquillos en el Bornense, entrenó al Arcos en Tercera División, luego recaló en el Guadalcacaín en Primera Andaluza y lo ascendió a Tercera en dos campañas. Al club azulino llegó procedente del Sherry Atlético, antiguo Cruz Roja.

El Xerez Deportivo FC da a Ismael "la enhorabuena y le deseamos los mayores éxitos en este nuevo reto".

Y para ocupar su puesto al frente de la escuadra juvenil que acaba de ascender a la máxima categoría juvenil, el club no se plantea buscarlo fuera y sí apostar por Juan Carlos Ramírez, que en estos momentos trabaja junto a Edu Espada en la dirección deportiva, una labor que compatibilizaría con el nuevo cargo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios