Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Javi Tamayo empujó a "varios jugadores" del Ceuta según el acta

  • El árbitro reconoce al jugador del Xerez DFC y refleja que accede al túnel de vestuarios desde la grada

Javi Tamayo, en un entrenamiento en el Anexo.

Javi Tamayo, en un entrenamiento en el Anexo. / Miguel Ángel González

Javi Tamayo, futbolista del Xerez Deportivo FC, empujó a "varios jugadores" del Ceuta en la tangana del descanso del partido del pasado domingo en Chapín según recoge el acta de Gutiérrez Perera, árbitro del partido.

En concreto, en el apartado Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores, el colegiado sevillano relata que "en el descanso del encuentro, cuando los jugadores de ambos clubes se disponían a entrar al túnel de vestuarios, pude observar cómo desde la grada accede a dicha zona el jugador del club Xerez Dvo. FC, d. Francisco Javier Tamayo Pacheco, y empuja a varios jugadores del club visitante, siendo de inmediato retirado de allí por miembros del cuerpo técnico del club local y accediendo de nuevo a la grada. Dicho jugador es identificado como tal ya que lo he arbitrado en partidos anteriores", como en Los Barrios.

Juan Ramón Martín, entrenador del Ceuta, lamentó en la sala de prensa tras el partido que "un jugador del Xerez que no estaba convocado le diera a David Castro un puñetazo en el rostro en el túnel de vestuarios, es lamentable que esto ocurra" aunque el árbitro refleja empujón, no agresión.

Tamayo, que se encontraba en la grada al estar sancionado por acumulación de amonestaciones, podría volver a ser sancionado y de ser así, se perdería el regreso al Fernández Marchán de Guadalcacín del próximo domingo (17:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios