Fútbol

Joao ya siente los colores del Xerez DFC

Joao, en la tienda del club con una bufanda y un balón con los colores del Xerez DFC.

Joao, en la tienda del club con una bufanda y un balón con los colores del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

Joao Paulo Soares, nuevo futbolista del Xerez Deportivo FC, ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo. El centrocampista brasileño llega al club azulino procedente del Ciudad de Lucena, donde ha cuajado una gran temporada, y no tendrá ningún problema para adaptarse a la ciudad, dado que militó una temporada y media en el CD Guadalcacín.

Joao, con Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC. Joao, con Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC.

Joao, con Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

El centrocampista ha posado con la elástica azulina y también se ha fotografiado con el presidente de la entidad, Ignacio de la Calle. Joao, mediocentro de corte defensivo de 26 años, será presentado en unos días como nuevo futbolista del Xerez DFC, dando un paso más en su carrera.

El medio brasileño va a debutar la próxima temporada en Segunda RFEF tras su paso por División de Honor y, la pasada temporada, en Tercera RFEF en Lucena, con el que jugó la fase de ascenso.

El de Joao ha sido el quinto fichaje del Xerez DFC para la próxima temporada tras los ya anunciados de Edu Salles, Razvan, Jano Quesada y Sergio Martínez. El club está a la espera de la respuesta de Jacobo, Marc Fraile y Curro Rivelott, con los que negocia su continuidad, y tiene varios frentes abiertos para cerrar varias posiciones que aún no están cubiertas, como la portería, un lateral derecho, jugadores para ambas bandas y otro punta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios