Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Joaqui resalta la racha del Xerez DFC y espera ganar al Córdoda B, su último verdugo

  • El defensa azulino admite que "debemos ir allí con todo, es un rival directo y tenemos que sumar los tres puntos para mirar arriba"

Joaqui apuesta por ganar en Córdoba para aspirar a lo máximo.

Joaqui apuesta por ganar en Córdoba para aspirar a lo máximo. / Xerezdeportivofc.com

Joaqui, central del Xerez DFC, tras el empate ante el Algeciras del domingo en Chapín asegura que ya han pasado página y que se encuentran centrados en lograr un triunfo en la cita del jueves ante el Córdoba B, otro rival directo por entrar en los puestos de 'play-off' y el último equipo que les ganó a finales del pasado mes de octubre. Los xerecistas encadenan desde entonces veinte encuentros sin perder.

"Hace una vuelta ya -recuerda- y quién lo diría, quién iba a pensar aquella tarde que sería el último equipo que nos ganaría. Se dice rápido, pero si se analiza en el fútbol no es fácil. Debemos ir allí con todo porque es un rival directo en la lucha por los 'play-offs', tenemos que sumar los tres puntos. A raíz de ahí, también tenemos más partidos en los que debemos sumar de tres en tres si queremos mirar más arriba", admite el jugador azulino.

El partido se va a disputar en un campo de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, de césped artificial. Bajo el punto de vista de Joaqui eso no debe ser una excusa: "Ya hemos sido capaces de hacer buenos partidos en ese tipo de superficie y no debe ser un inconveniente. Un equipo que quiere estar arriba debe adaptarse a cualquier campo y a cualquier situación".

El empate ante el Algeciras les dejó mal sabor de boca pero "las sensaciones fueron muy buenas, nos enfrentamos a un buen equipo. Tuvimos varias ocasiones claras para hacer gol, pero el balón no quiso entrar. Hemos visto los vídeos y hubo dos penaltis claros. Ya sólo nos queda pensar en el choque frente al Córdoba B y hacer bueno este punto ganando allí”.

El chipionero también quiso agradecer a la afición "el comportamiento, estuvo impresionante, como nunca, siempre respetuosa. Se notó mucho sobre el campo, se siente su apoyo y eso hay que vivirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios