Fútbol

Lista de convocados del Xerez DFC para medirse al Sanluqueño

Romerito, técnico del Xerez DFC.

Romerito, técnico del Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Xerez DFC se mide al Atlético Sanluqueño este domingo a partir de las doce del mediodía en Chapín, un derbi muy atractivo con dos equipos que llegan al encuentro en dinámicas distintas. Los puntos son vitales para los azulinos, que llevan prácticamente toda la temporada en puestos de descenso; mientras que los verdiblancos ocupan una posición holgada, son sextos y están a un punto del play-off de ascenso.

Romerito, técnico azulino, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de este domingo tras el último entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo. El entrenador xerecista tiene la baja del lesionado Fabian Burdenski y tampoco puede contar con Rober Luna, al que le han caído cuatro partidos de castigo tras su expulsión en Sevilla y que le ha valido una multa del club por el nuevo régimen interno que ha traído bajo el brazo el preparador azulino.

El técnico ha citado a toda la plantilla disponible y también entra el central canterano Álvaro, jugador al que Romerito ha dado minutos contra San Roque de Lepe y Betis Deportivo, aunque utilizándolo en el centro del campo.

En cuanto al once inicial, a tenor de las palabras del míster esta semana todo apunta a que Ricky se mantendrá en el lateral derecho y en la medular podría introducir alguna variante en las bandas. Está por ver si el capitán Antonio Bello regresa primero a la lista de 18 convocados y si tiene minutos.

Hay que recordar que la pasada semana se quedó fuera y el técnico argumentó que lo hizo para protegerlo después de unos días difíciles tras fallar el penalti que hubiera supuesto el 2-0 contra el San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios