Xerez DFC

El Xerez DFC multa a Rober Luna

Rober Luna, en un entrenamiento con el Xerez DFC encarando a Hugo.

Rober Luna, en un entrenamiento con el Xerez DFC encarando a Hugo. / Manuel Aranda

Rober Luna fue sancionado con cuatro partidos tras la roja directa que vio a la conclusión del partido que el Xerez DFC disputó el pasado fin de semana en casa del Betis Deportivo. El atacante jerezano sujetó a un contrario por el cuello y luego golpeó con la mano a otro rival, según hizo constar en el acta el colegiado Carralero Calvo.

Ahora se ha sabido que el club azulino ha multado al futbolista, que se va a perder los cuatro próximos partidos y no estará disponible hasta el partido de la 27ª jornada contra el Recreativo Granada. Ha sido el técnico xerecista quien ha desvelado la multa al extremo: "Es un error, hemos hablado con él y además se le ha multado".

Romerito ha señalado que ha instaurado a su llegada "un régimen interno aparte del que tenga el club" y con respecto a la acción del atacante comentaba que "no puede suceder que un jugador se autoexpulse en una acción que no viene a cuento".

El técnico ha añadido que "nos perjudica a nivel equipo y él se tiene que dar cuenta y si vuelve a pasar otra vez será una falta más grave. Lo que tiene que pensar es que aquí hay un equipo y una ciudad que están luchando por salir de ahí abajo y no podemos hacer esos actos, no son los valores que nosotros pretendemos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios