Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Marbella y Algeciras, sedes del 'play-off' a Segunda A

  • La Federación Española hace oficial los escenarios y serán los mismos que los del Xerez DFC para pelear por subir a Segunda B

  • El sorteo se celebrará el próximo día 25 en Marbella una vez finalizado el estado de alarma

El Nuevo Mirador acogerá partidos del 'play-off' de ascensoa Segunda A.

El Nuevo Mirador acogerá partidos del 'play-off' de ascensoa Segunda A.

La RFEF ha hecho oficial que Andalucía será la sede de los 'play-off' de Segunda B a Segunda A entre el los días 18 y 26 de julio. El centro neurálgico de esta competición será Marbella y también se jugarán partidos tanto en Málaga como en Algeciras.

Los estadios elegidos han sido La Rosaleda, Nuevo Mirador, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga, en los que tendrán lugar una semana intensa de fútbol el próximo mes. De esta manera, los encuentros serán disputados el día 18 de julio, 19 de julio, 23 de julio y el 26 de julio, fecha de la final.

Los equipos conocerán sus rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

Todos los clubes clasificados para disputar los 'play-off' de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid B y SCR Peña Deportiva del Grupo I. Del Grupo II jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club B y Real Valladolid Promesas. En cuanto al Grupo III serán el CD Castellón SAD, FC Barcelona B, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD. Finalmente, del Grupo IV estarán FC Cartagena SAD, Marbella FC SAD, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

La Española ha realizado la misma elección que la Andaluza, que se decantó por Marbella, para disputar la fase de ascenso de Tercera a Segunda B, con lo que el Xerez DFC y el resto de equipos andaluces de los grupos IX y X coincidirá con todos los aspirantes a dar el salto al fútbol profesional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios