Xerez DFC

Marcelo: rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

  • El lateral se va a someter a un tratamiento conservador durante las próximas semanas para intentar evitar el quirófano

Marcelo, en el partido de la primera vuelta en Ceuta.

Marcelo, en el partido de la primera vuelta en Ceuta. / Xerezdfc.com

Malas noticias para el Xerez Deportivo FC. Marcelo ya conoce el alcance exacto de la lesión de rodilla que se produjo en el partido del pasado domingo en casa del Antoniano: rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El cuerpo médico del club va a realizar un tratamiento conservador y comprobará la evolución de la rodilla durante las próximas tres o cuatro semanas con el fin de evitar pasar por el quirófano. Si no responde el tratamiento, Marcelo tendrá que someterse a una operación y dirá adiós a la temporada.

Se trata básicamente de la misma lesión que ya han sufrido esta temporada Álex Padilla y Antonio Bello. En ambos casos, el club optó junto a los futbolistas por un tratamiento conservador. Padilla no respondió bien y tuvo que pasar por el quirófano, mientras que Bello es el ejemplo contrario y tras varias semanas trabajando de manera específica ya está al cien por cien.

De cualquier manera, Marcelo, que se marchó del Municipal de Lebrija por su propio pie, se va a perder una parte importante de la temporada. No va a poder terminar la primera fase con el grupo y también se va a perder las primeras jornadas de la segunda, siempre y cuando responda bien al tratamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios