Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD recupera el liderato y el Xerez DFC sale del play-off de ascenso

El Xerez CD, de nuevo al frente de la clasificación.

El Xerez CD, de nuevo al frente de la clasificación. / Xerez CD

Cara y cruz para los dos equipos jerezanos del Grupo X de Tercera RFEF. El Xerez CD se ha aupado de nuevo al liderato gracias a su triunfo 2-0 frente al Cabecense y al empate del Ciudad de Lucena en el derbi contra el Pozoblanco; mientras que el Xerez DFC ha perdido 1-0 en La Palma poniendo fin a una racha de 11 jornadas sin perder y cae a la sexta posición superado por el Puente Genil.

Al Ciudad de Lucena sólo le ha durado la primera plaza una semana. Los de Rafa Carrillo no han pasado del empate sin goles en su estadio contra el Pozoblanco -que alarga su racha sin perder a 12 jornadas- y caen a la segunda plaza empatados a 47 puntos con el Xerez CD, que vuelve a lo más alto por mejor diferencia general de goles. A falta de 13 jornadas, parece claro que jerezanos y lucentinos se van a jugar la plaza de ascenso directo y que el enfrentamiento particular en Lucena (en Chapín fue 1-1) será vital.

El Pozoblanco mantiene la tercera posición a 7 puntos de los dos primeros y cierran la zona de play-off de ascenso el Utrera, que no pasó del empate (2-2) ante el Gerena, y el Puente Genil, que derrotaba al Ayamonte este domingo (1-2). Los pontanos desbancan al Xerez DFC de su privilegiada plaza. Y es que los de David Sánchez han perdido en La Palma tres meses después de su última derrota en Espiel.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios