Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Mika, punta del Xerez DFC, sólo sufre una elongación en el bíceps femoral

  • El ariete evoluciona bien y no está descartado para jugar frente al Xerez CD

Mika, delantero del Xerez DFC, tiene una elongación y no está descartado para jugar ante el Xerez CD.

Mika, delantero del Xerez DFC, tiene una elongación y no está descartado para jugar ante el Xerez CD. / Vanesa Lobo

Mika, delantero del Xerez DFC que se lesionó ante Los Barrios, ha sido sometido a nuevas pruebas en la mañana de este martes y sólo sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que no está descartado para el partido del domingo (17:00) ante el Xerez CD en Chapín.

El ariete comenzó la rehabilitación el pasado sábado, se encuentra bastante mejor y su participación en el derbi dependerá de su evolución en los próximos días. De todos modos, ni los servicios médicos ni el futbolista quieren arriesgar y sólo jugará si está recuperado, ya que una recaída le podría tener apartado de los terrenos de juego varias semanas.

La plantilla azulina no entrena este martes y volverá al trabajo mañana en el campo Pepe Ravelo para comenzará a preparar un encuentro que se va a perder Adri Rodríguez por sanción.

El domingo, dada la importancia del derbi tanto para los locales para conservar la segunda plaza como para los visitantes para intentar huir de la zona baja de la tabla, se espera una buena entrada en Chapín.

De hecho, el ritmo de venta del bono especial para los cinco partidos de Liga que le restan al Xerez DFC en casa es bastante alto y también son muchos los aficionados que están pasando por la oficina del club para adquirir entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios