Fútbol | Segunda RFEF

Nuevas pruebas para Alberto Durán, central del Xerez DFC

Aberto Durán, junto a Bello en un entrenamiento en el Pepe Ravelo.

Aberto Durán, junto a Bello en un entrenamiento en el Pepe Ravelo. / Manuel Aranda

Alberto Durán, central del Xerez DFC, se lesionó el viernes de la pasada semana y aún no conoce el alcance de sus molestias en la rodilla izquierda. Tras ser examinado por los especialistas en la Clínica Beiman y realizarse una ecografía, ahora debe hacerse una resonancia que desvele realmente qué tipo de dolencia sufre.

El azulino no pudo participar en el triangular que disputó su equipo este miércoles ante el Granada y el Real Madrid Castilla y arrastra problemas desde el final de la pasada temporada, concretamente desde el encuentro que el combinado xerecista jugó en Antequera en la penúltima jornada de Liga. Ante el San Roque de Lepe en Chapín no fue titular, pero sí llegó a jugar.

Durante todo el periodo de vacaciones, el defensa jerezano ha cuidado al máximo su rodilla y la ha fortalecido con el apoyo incluso de un entrenador personal. Ahora, con apenas un par de días de entrenamiento ha tenido que parar y se va a perder también el Trofeo de la Vendimia, torneo que medirá a su equipo y al Málaga este sábado por la noche en Chapín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios