Fútbol | Segunda RFEF

Oca, con problemas en una rodilla, duda del Xerez DFC para jugar en Lepe

  • El central azulino no pudo terminar el partido ante el Cacereño y tendrá que realizarse pruebas

  • Los técnicos están pendientes de la evolución de Alberto Durán y Javilillo y Máyor es alta tras cumplir su sanción

  • Victoria Grande del Xerez DFC (1-0)

Oca celebra junto a sus compañeros el gol de David Grande al Cacereño.

Oca celebra junto a sus compañeros el gol de David Grande al Cacereño. / Miguel Ángel González

Antonio Oca, central del Xerez DFC, es duda para el partido de este miércoles en el Ciudad de Lepe ante el San Roque (20:00). El defensa se lesionó en el transcurso del partido que su equipo ganó este sábado por 1-0 al Cacereño en Chapín con gol de David Grande y tuvo que abandonar el terreno de juego al inicio de la segunda mitad (56') con problemas en una rodilla.

Pérez Herrera, técnico azulino, explicó en rueda de prensa que "lo peor del partido fue lo de Antonio. El meta César no tiene problemas, pero él ha terminado con molestias en la rodilla, es una zona complicada, se le ha inflamado y deberá hacerse pruebas".

Con José Manuel Camacho descartado durante al menos un mes por una rotura en el aductor, el técnico está pendiente para Lepe de la evolución tanto de Alberto Durán como de Javilillo, que se perieron la cita contra los cacereños tras lesionarse en Córdoba.

El central entró en la lista, pero se probó antes del encuentro y sus sensaciones no fueron las mejores para salir. Ahora, con tres días más para recuperarse de su microrrotura tiene más opciones de reaparecer.

Por contra, será alta Máyor, que ya cumplió su partido de sanción el sábado por acumulación de amonestaciones.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios