Fútbol | Tercera División

Pedro Astray, nuevo fichaje del Xerez DFC

  • Centrocampista organizador, ha jugado en la cantera del Atlético de Madrid y en el Getafe B y la pasada campaña militó en el Stuttgarter Kickers alemán

Pedro Astray, refuerzo del Xerez DFC procedente del Stuttgarter Kickers.

Pedro Astray, refuerzo del Xerez DFC procedente del Stuttgarter Kickers.

El Xerez Deportivo FC ha anunciado el fichaje de Pedro Astray López, centrocampista que se incorpora a la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2019-20 tras los refuerzos de Amin, Goma, Edet, Ikwu, Fran Ávila, Jacobo y Zafra. 

Pedro Astray (Vitoria, 18 de marzo de 1992) es un organizador con llegada, zurdo y futbolísticamente se puede considerar un 'todocampista' y especialista a balón parado, según destaca la nota de prensa del Xerez DFC.

Astray se formó como futbolista en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el Atlético de Madrid C en Tercera División durante la temporada 2011-12. Tras su paso por el equipo colchonero, Pedro Astray se incorporó a las filas del Getafe B en la temporada 2013-14, llegando a debutar en Primera División y en la Copa del Rey con el primer equipo. En la temporada 2016-17, Astray abandona el Getafe CF para probar suerte en el Senica FC de la Fortuna Liga de Eslovaquia, regresando a nuestro país para la siguiente temporada.

Tras su vuelta a España, Astray formó parte de la UD San Sebastián de los Reyes, CD Guadalajara y CDA Navalcarnero, en Segunda B. Su último equipo ha sido el Stuttgarter Kickers, de la Oberliga Baden-Württemberg alemana. llegó al club en el mercado de invierno de la pasada temporada, logrando el ascenso de categoría tras disputar 11 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios