Fútbol | Tercera División

Pepe Masegosa, nuevo entrenador del Villanovense

  • El club extremeño, recién descendido a Tercera, anuncia la llegada del extécnico del Xerez Deportivo FC

Pepe Masegosa, nuevo entrenador del Villanovense.

Pepe Masegosa, nuevo entrenador del Villanovense. / Miguel Ángel González (Jerez)

El Club de Fútbol Villanovense, recién descendido a Tercera División, ha anunciado esta tarde que ha llegado un acuerdo con Pepe Masegosa, exentrenador del Xerez Deportivo FC, para que se haga cargo del proyecto de la temporada 2019/2020 con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda B.

El equipo de Villanueva de la Serena, en un comunicado oficial, explica de Pepe Masegosa que "nuestro nuevo entrenador comenzó su carrera en los banquillos de la mano de Lucas Alcaráz en la UD Almería de Segunda División realizando las tareas de segundo entrenador. Pronto llegó el tiempo de debutar en el CD San Fernando donde estuvo al frente del equipo isleño en una etapa de cuatro años con dos temporadas en Segunda B y dos en el Grupo X de Tercera División".

En la temporada 2016/2017, el técnico sevillano dirigió a la AD Ceuta y las dos temporadas siguientes estuvo a cargo del proyecto del Xerez Deportivo FC, logrando el ascenso a Tercera en su primera campaña aunque en el curso 2018-19 fue destituido a principios de febrero tras 27 jornadas, en las que el equipo azulino sumaba 11 victorias, 12 empates y 4 derrotas. El club extremeño añade que Masegosa "llega a Villanueva de la Serena con la máxima ilusión y con mucho trabajo por hacer para devolver al equipo a la categoría de bronce".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios