Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Pérez Herrera confía en Antonio Jesús para el nuevo reto del Xerez DFC

  • El técnico azulino, pendiente ya del sí del extremo Javilillo y del ariete Máyor

Pérez Herrera, en Chapín junto a Javilillo y Antonio Jesús.

Pérez Herrera, en Chapín junto a Javilillo y Antonio Jesús. / Pascual

Antonio Jesús sigue en el proyecto del Xerez DFC. El centrocampista sanluqueño ha aceptado la oferta de renovación que le ha realizado el club y continuará a las órdenes de Pérez Herrera en el curso 21/22.

El sanluqueño, de este modo, cumplirá su tercera temporada en la entidad azulina, aunque en la primera de ellas, la 18/19 llegó en enero para reforzar la medular del entonces equipo entrenado por Pepe Masegosa cedido por el Atleti. Terminó la campaña en el banquillo Andrés García Tébar y el Xerez DFC se quedó a las puertas de disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda B.

En la 19/20 volvió a su 'casa' y jugó en Segunda B, para volver el pasado curso de la mano de Pérez Herrera, que le tuvo a sus órdenes en sus paso por la entidad verdiblanca. Esta temporada pasada ha tomado parte en 25 partidos, aunque no siempre fue titular y su rendimiento fue en aumento de forma considerable a media que avanzó la competición.

El club ha publicado en sus redes sociales sobre la continuidad del jugador: "La magia sanluqueña se queda en Chapín". Y el centrocampista ha contestado: "Deseando empezar".

La de Antonio Jesús es la quinta renovación azulina, tras las de Antonio Bello, José Manuel Camacho, Marcelo Villaça e Ignacio Goma. Siguen por tener contrato en vigor Oca, Manu Baeza y Jacobo y los canteranos Beni y Curro Rivelott también tienen contrato, aunque su vinculación es con el filial, y han firmado el joven delantero Álex Rueda y el lateral Álex Cruz.

Por contra, no han seguido por decisión técnica Edet, Bruno Herrero, Javi Valenzuela, Junior, Adri Rodríguez y Antonio Sánchez y Fran Ávila ha rechazo la oferta de renovación y va a firmar por el San Roque de Lepe.

Pérez Herrera, máximo responsable de la parcela deportiva xerecista, está a la espera de cerrar más renovaciones, como las de Máyor o Javillo, y de concretar fichajes para acercarse al máximo de licencias permitidas la próxima temporada en Segunda RFEF, que son 22 y no podrá haber más de 16 mayores de 23 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios