Fútbol | Segunda RFEF

Romerito toma las riendas del Xerez DFC

Romerito da instrucciones a sus jugadores en su primer entrenamiento.

Romerito da instrucciones a sus jugadores en su primer entrenamiento. / Manuel Aranda

Romerito ya ejerce de 'nuevo jefe'. El flamante técnico del Xerez DFC ha dirigido este miércoles su primera sesión de trabajo en el Anexo Pepe Ravelo, un entrenamiento intenso, en el que no ha parado de gritar y de dar órdenes a los que son ya sus nuevos jugadores y al que acudieron varios integrantes de la directiva y de la comisión deportiva tras la rueda de prensa ofrecida por Francis para despedirse y también bastantes aficionados, así como Bruno Herrero, preparador del filial.

En este primer día de trabajo ha contado con la ausencia de Fabian Burdenski, que sigue lesionado. El centrocampista alemán arrastra ahora problemas en el tendón de Aquiles que le impiden ejercitarse con el resto del grupo.

Por contra, ha participado en el entrenamiento sin problemas el extremo Manu Baeza, ausente en los últimos partidos por una microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda. No juega desde el partido que el equipo ganó en Chapín al Vélez por 2-0, en la que ha sido la única victoria azulina esta temporada.

Los azulinos vuelven al trabajo este jueves en Chapín en una sesión a puerta cerrada y luego será presentado Romerito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios