Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

García Tébar no estará en el banquillo del Xerez DFC en el derbi con el Xerez CD

  • Competición ha sancionado al técnico con dos partidos por protestar al árbitro en Los Barrios

  • Ikwu y Bello también tienen un encuentro de castigo por doble amarilla 

García Tébar ha sido castigado con dos partidos por su expulsión en Los Barrios.

García Tébar ha sido castigado con dos partidos por su expulsión en Los Barrios. / Juanjo Rodríguez

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC, ha sido sancionado con dos encuentros por su expulsión el pasado domingo en el San Rafael ante Los Barrios (2-1) y no podrá sentarse en el banquillo ni esta jornada ante el Utrera en Chapín (domingo, 18:00) ni la próxima en el derbi frente al Xerez CD en La Granja el 27.

El Juez Único le ha impuesto dos partidos por protestar al colegiado sevillano Fernando Lafuente Sánchez, que le expulsó al reclamarle un posible penalti sobre el atacante Amin en el minuto 72.

Tanto a Bello como a Ikwu les ha caído un partido por sus expulsiones por doble cartulina amarilla. En este caso, ambos podrán estar disponibles para el derbi en La Granja.

Respecto al resto de sancionados del grupo, tampoco jugarán esta semana Beke (San Roque de Lepe) ni Álex Machado (Córdoba B)

La plantilla azulina se ha ejercitado en la mañana de este miércoles para preparar el encuentro ante el cuadro de Jesús Galván y Tébar cuenta con el alta de Adri Rodríguez, que cumplió en Los Barrios su sanción por la roja que vio en el triunfo, el 150 en Liga, frente al San Roque de Lepe (2-0) en Chapín y va a tener la baja de Casares una jornada más. El delantero jerezano no termina de superar la tendinitis que arrastra.

De este modo, el entrenador xerecista cuenta con sólo 17 jugadores disponibles para el compromiso frente a los utreranos, por lo que tendrá que echar mano de algún canterano para completar la convocatoria del domingo o confecciona una 'lista con lo puesto'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios