Fútbol | Tercera RFEF

Técnicos y jugadores del Xerez DFC fletan un autobús gratis a Sevilla para la afición

Los jugadores del Xerez DFC celebran uno de sus goles en Las Cabezas con su afición.

Los jugadores del Xerez DFC celebran uno de sus goles en Las Cabezas con su afición. / Xerezdfc.com

Técnicos y jugadores de la primera plantilla del Xerez DFC saben que el encuentro de este domingo (12:00) en el Antonio Puerta de Sevilla ante el Gerena, correspondiente a la 24ª jornada de liga del Grupo X, es vital para ellos. El importante triunfo del pasado domingo en Chapín contra el Ciudad de Lucena (2-0) les ha encaramado a la cuarta plaza de la clasificación por primera vez esta temporada.

Necesitan y quieren sentirse respaldados para continuar una jornada más en puestos de play-off y han apostado por fletar entre todos un autobús gratis para que sus seguidores se desplacen hasta la barriada hispalense de Nervión. 

Las plazas se podían reservar desde la tarde de este miércoles en la oficina del club., pero se agotaron en menos de una hora. El autobús partirá hacia Sevilla el domingo a las diez de la mañana desde la zona de Preferencia de Chapín y el regreso a Jerez, nada más finalizar el choque.

David Sánchez, entrenador azulino, ha pedido el respaldo de los aficionados a través de sus redes sociales y espera una excelente respuesta: "Nos sentimos en deuda con vosotros y sabemos de la importancia del partido del domingo. Por eso os necesitamos a todos en Sevilla. Juntos somos más fuertes".

Tras la iniciativa de jugadores y técnicos, la candidatura 'Todo X ti' también ha dado el paso de poner a disposición de los socios otro autocar, cuyas 59 plazas se agotaron igualmente en poco tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios