Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El V Trofeo Salvador Pineda, organizado por el Xerez DFC, el sábado en La Granja

  • El torneo lo disputan los azulinos y Guadalcacín, Cruz Roja, Pueblo Nuevo, Estrella Portuense, Marianistas, Trebujena, San Fernando e Híspalis

Juan Carlos Ramírez, Rafael Almagro y Tomás Villena posan en Chapín con el cartel.

Juan Carlos Ramírez, Rafael Almagro y Tomás Villena posan en Chapín con el cartel. / Xerezdfc.com

El V Trofeo Salvador Pineda de fútbol base, organizado por el Xerez DFC, se disputa el sábado en La Granja con 18 encuentros (11 de fútbol siete y 7 de fútbol once) desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho de la tarde, y ha sido presentado en la mañana de este miércoles en Chapín.

En esta edición participan, además de los 17 equipos azulinos -todos a excepción del filial que comienza la Liga este fin de semana en Guadiaro y que lo ganó el pasado curso-, Guadalcacín, Cruz Roja, Pueblo Nuevo, Estrella Portuense, Marianistas, Trebujena, San Fernando y el Híspalis, de Segunda División Femenina.

Las entradas para presenciar todos los partidos de la jornada programada en La Granja cuestan dos euros, los socios de cantera y del Xerez DFC podrán acceder gratis al recinto para ver los encuentros que se disputen entre las categorías prebenjamín C y juvenil B. Los poseedores del carnet del Xerez B y Juvenil A podrán seguir gratuitamente el choque del equipo dirigido por Yiyi y los abonados del Xerez DFC Premium y Oro no pagan para ver ningún enfrentamientos que se van a disputar.

Horarios del trofeo. Horarios del trofeo.

Horarios del trofeo.

Tomás Villena, directivo del XDFC, y Juan Carlos Ramírez, director de la cantera xerecista, han sido los encargados de ofrecer todos los detalles de un trofeo dedicado a una persona que ha hecho tanto por el fútbol base en Jerez.

Villena destacó que "la cantera en nuestro club tiene un papel trascendental y debemos cuidarla y reconocer a las personas que han trabajado por ella como es el caso de Salvador Pineda. Igualmente, quiero dar las gracias a todos los participantes. Habrá una gran cantidad de partidos importantes en La Granja, en los que los niños tendrán una bonita oportunidad para disfrutar y los precios son módicos".

Juan Carlos Ramírez, por su parte, resaltó que "Salvador Pineda, como ya dijo en su día nuestro director deportivo Edu Villegas, ha sido el máximo exponente de la cantera en Jerez. Para nosotros es un emblema y un orgullo organizar un trofeo con su nombre".

Además, el director de cantera xerecista quiso agradecer también a los equipos que participantes "su esfuerzo y la colaboración de forma desinteresada. Esperamos disfrutar de un bonito día, que los niños disfruten, que el balón ruede y que tengan una sonrisa en la cara", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios