Fútbol

El Trofeo de La Vendimia, con Xerez DFC y San Fernando cara a cara, en marcha

  • La cita veraniega se disputa el miércoles (20:30) en La Juventud por la resiembra de Chapín

  •  Los socios no pagan y el club azulino pone a la venta un tique voluntario de dos euros

Rafael Coca, junto a Juan Bellido y Tomás Villena, en la presentación del Trofeo de La Vendimia.

Rafael Coca, junto a Juan Bellido y Tomás Villena, en la presentación del Trofeo de La Vendimia.

Una nueva edición del Trofeo de La Vendimia ya está en marcha. Xerez DFC y San Fernando se citan el miércoles en La Juventud (20:30) en un partido que ha sido presentado en la mañana de este lunes en Chapín.

El choque servirá como presentación del equipo ante sus seguidores y habrá un acto antes del inicio de un enfrentamiento que este año no se puede disputar en Chapín por las reformas. Los xerecistas se quedaron con su trofeo el pasado curso al derrotar a la Roteña (1-0) con un gol de Adrián Gallardo.

Rafael Coca, presidente azulino, que estuvo acompañado por los directivos Juan Bellido y Tomás Villena, fue el encargado de desvelar los detalles del encuentro, agradeció a la entidad isleña, "un club amigo al que nos une una buena amistad", su predisposición y las facilidades dadas para participar en este clásico veraniego. 

El mandatario xerecista, igualmente, disculpó a los dirigentes del club de La Isla, que no pudieron acudir a última hora, y espera que "todos los aficionados puedan disfrutar de un buen partido, acorde a los dos equipos que van a participar".

Los precios para el trofeo son populares. Los socios con su carnet en vigor para la temporada acceden gratis al campo, las entradas de adultos cuestan cinco euros y las de los niños de 3 a 14 años, tres. Las entradas se podrán comprar en el campo desde las siete de la tarde.

Al no pagar los socios, la junta directiva ha decidido poner a la venta un tique de ayuda voluntaria de dos euros. "Hemos querido tomar esta medida porque como los socios no pasan por taquilla para ver la presentación de su equipo, apelamos a que colaboren con el club para poder disponer de un montante un poco más importante de cara a realizar más fichajes, ya que aún tenemos que incorporar a un par de refuerzos más".

Por último, pidió la asistencia del mayor número de socios y aficionados "posibles para que los jugadores se sientan arropados, para que todos puedan conocer a todas nuestras caras nuevas y para pasar una buena noche de fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios