Fútbol | Tercera División

Uribe da el sí al Xerez DFC

  • El técnico asturiano acepta la oferta para dirigir al cuadro azulino y no está descartado que se siente en el banquillo frente al Betis Deportivo

Josu Uribe ya es nuevo entrenador del Xerez DFC.

Josu Uribe ya es nuevo entrenador del Xerez DFC.

Josu Uribe ya es entrenador del Xerez DFC. El técnico asturiano acaba de dar el sí a la entidad azulina para hacerse cargo de la primera plantilla y ocupar el puesto que dejó vacante Andrés García Tébar con su dimisión tras el triunfo del pasado miércoles ante la Lebrijana en Chapín por 3-0. 

Después de varios días negociando, con visita a Gijón incluida de Edu Villegas para reunirse con él, Uribe ha aceptado tanto las condiciones del ofrecimiento como el reto de luchar por el ascenso a Segunda B.

Con una amplia experiencia tanto en Segunda A como en Segunda B, el entrenador asturiano se ha pensado el bajar a Tercera pero finalmente ha apostado por un proyecto ilusionante y que cree va a sacar adelante.

Uribe llegará en las próximas horas a Jerez para conocer al que va a ser su cuerpo técnico y a sus futbolistas y no está descartado que se siente en el banquillo, aunque es probable que siga el encuentro desde el palco.

El técnico comenzó a entrenar muy joven y no tardó en lograr éxitos importantes con poco más de 30 años. Ascendió al Getafe a Primera en la campaña 03/04 después de pasar por Las Palmas. Luego, dirigió al Elche, Hércules, Alavés, Éibar y Girona en la categoría de plata. En Segunda B también tienen experiencia y ha pasado por Cultural Leonesa, Avilés, Mensajero, Melilla y Caudal.

El club ha confirmado la contratación de Uribe y le desea lo mejor en la que será su primera experiencia en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios