Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

A la venta las entradas para el Xerez DFC-Puente Genil del sábado en La Juventud

  • Los socios podrán adquirir las 700 localidades disponibles en la sede del club hasta el viernes y no se abrirán las taquillas del campo

  • El club publica las medidas que se deben cumplir y advierte que expulsará a los que no las respeten

Los socios del XDFC que acudan a La Juventud deberán cumplir con el protocolo del Covid-19.

Los socios del XDFC que acudan a La Juventud deberán cumplir con el protocolo del Covid-19. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC-Salerm Puente Genil correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa RFAF ya tiene fecha y escenario. El partido se jugará el sábado, a las siete y media de la tarde, en La Juventud. Finalmente, el Ayuntamiento no ha dado el visto bueno a la utilización de Chapín, cuyo césped no está aún recuperado del todo.

Los aficionados podrán acudir a esta cita, pero el aforo está limitado a 700 personas, por lo que el club ya ha comenzado a vender las entradas de forma exclusiva en su oficina. Los no socios sólo podrán comprar entradas si los abonados no las adquieren todas antes del viernes a las dos de la tarde.

Los precios de las localidades son los siguientes:

  • Socios Oro: Gratis
  • Socios Premium: 6 euros
  • Socios Adultos: 8 euros
  • Socios infantil: 3 euros
  • No Socios: 10 euros
  • No Socios Infantil: 4 euros.

Todos los socios y aficionados que adquieran sus entradas deberán rellenar cuando lo hagan un cuestionario exigido por la Junta de Andalucía y la RFAF y una misma persona podrá adquirir cuantas entradas desee siempre y cuando rellene los anexos de todos sus acompañantes.

Los socios del Xerez DFC deberán presentar su carné de la actual temporada 20/21, las entradas serán nominativas e intransferibles, pudiéndose exigir el DNI en el momento de acceder al campo. Asimismo, en cada entrada se indicará la puerta y el acceso por donde deberán acceder al campo el día del partido, no pudiendo acceder al recinto deportivo por el resto de los accesos habilitados.

Para este partido quedan anulados los pases de favor y acreditaciones para técnicos y árbitros. Tan solo podrán acceder al campo la prensa, previa autorización.

El día del partido se recomienda acudir con suficiente antelación para comprobar que accede por el acceso correspondiente, manteniendo en la cola la distancia de seguridad y realizar el protocolo de seguridad pertinente (uso de gel desinfectante, toma de temperatura…).

Los aficionados que acudan al partido deberán ir provistos obligatoriamente de mascarilla y hacer uso de ella durante todo el partido. En caso contrario, no podrán acceder a la instalación y/o podrían ser expulsados de la instalación por un uso indebido de la misma.

El club recuerda la obligatoriedad de permanecer sentado durante la disputa de todo el partido, haciendo uso exclusivamente de los asientos disponibles. Los asientos no disponibles estarán debidamente señalizados.

El uso de los baños será limitado, con un aforo máximo de tres personas. El resto de los usuarios deberán permanecer fuera haciendo cola, manteniendo siempre la distancia de seguridad.

También se informa que las instalaciones deportivas municipales son espacios libres de humo, por lo que está totalmente prohibido fumar dentro.

El club, por último, recuerda la obligatoriedad de cumplir las medidas anteriormente expuestas ya que de dichas actuaciones dependerá la posible entrada de público en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios