Xerez DFC Bello y Adri apuntan al Utrera

  • El atacante jerezano puede llegar a la semifinal de la Copa RFAF del viernes y el mediocentro se incorpora este martes al grupo

Adri Rodríguez, en el entrenamiento del pasado viernes en La Juventud. Adri Rodríguez, en el entrenamiento del pasado viernes en La Juventud.

Adri Rodríguez, en el entrenamiento del pasado viernes en La Juventud. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha comenzado a preparar el partido de semifinales de la Copa RFAF que le enfrentará el próximo viernes al Utrera, un partido para el que José Pérez Herrera confía en poder recuperar a alguno de los futbolistas que se perdieron la vuelta de cuartos contra el Puente Genil el pasado sábado. El equipo regresó ayer a los entrenamientos en la Pradera Hípica con una sesión física y hoy volverá al trabajo en el las instalaciones deportivas de La Granja.

El encuentro contra los de Jesús Galván, que se ha hecho con los servicios de Rubén Cruz, se disputará en el campo de césped natural del Marbella Center a las 18:30 del viernes, con el arbitraje del malagueño José María Aranda Delgado.

El partido ante los sevillanos, a las 18:30 con arbitraje del malagueño Aranda Delgado

José Herrera está muy pendiente del estado físico de varios de sus jugadores. Antonio Bello y Álex Padilla no estuvieron sobre el césped de La Juventud por sus problemas de rodilla y siguen realizando trabajo específico para tratar de llegar a la cita del viernes. El primero parece que llegará a tiempo para el choque. Tampoco jugó Adri, aunque el centrocampista está evolucionando bien de las molestias musculares y tiene previsto trabajar ya con el grupo este martes.

Su sustituto en la medular xerecista fue Curro Rivelot, que cuajó un extraordinario partido contra el Salerm. El centrocampista valoró muy positivamente la confianza que está depositando el técnico en él: “El míster está confiando en los jóvenes, realmente en todo el equipo, ya que hizo bastantes cambios en el once y respondimos bien. Igual que me ha dado a mí la oportunidad seguramente se la dé a un compañero el próximo día y también lo haga bien”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios