Fútbol | Tercera División

El Xerez CD hace oficial la renovación de Juan Carlos

  • La entidad azulina también anuncia la continuidad de Juan Pedro como segundo entrenador

Juan Carlos Gómez y Juan Pedro seguirán al frente del Xerez CD una campaña más.

Juan Carlos Gómez y Juan Pedro seguirán al frente del Xerez CD una campaña más. / Pascual

El Xerez CD ha confirmado de forma oficial la renovación de Juan Carlos Gómez por una temporada más. El técnico cordobés y el Deportivo han cerrado los flecos pendientes y han concretado su continuidad al frente de la primera plantilla azulina.

Del mismo modo, Juan Pedro Ramos seguirá en el club como mano derecha del preparador azulino y seguirá como segundo. Junto a ellos, lo normal es que en las próximas horas también cierren su continuidad Jose Ortega como preparador físico y Fran Corrales como entrenador de porteros.

Tanto Juan Carlos como Juan Pedro ya habían expresado su intención de seguir trabajando en un proyecto que empezó el pasado curso y que terminó con la permanencia del equipo una temporada más en Tercera, confirmado tras la suspensión de la Liga por parte de la Federación debido a la pandemia por el coronavirus.

Ahora, el club trabaja en llegar a un acuerdo con Vicente Vargas, que no será renovado como director deportivo tras cinco años en la entidad desempeñando diferentes funciones. La intención es cerrar las negociaciones cuanto antes.

El Xerez CD ha convocado una rueda de prensa para el viernes en Clinfor Jerez, en la que los gestores darán a conocer los planes de futuro junto a los técnicos recién renovados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios