Fútbol | Tercera Divisióbn

El Xerez DFC espera la respuesta de la afición el domingo a las cinco en Conil

  • El club pone a la venta entradas anticipadas a ocho euros para la visita al Pérez Ureba

  • Los azulinos han perdido por 1-0 las dos veces que jugaron en ese campo en División de Honor

Los aficionados del Xerez DFC se volcaron el domingo con su equipo en La Jvuentud.

Los aficionados del Xerez DFC se volcaron el domingo con su equipo en La Jvuentud. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC se mide el domingo (17:00) al Conil en el Pérez Ureba, pone entradas a la venta de forma anticipada a ocho euros y pide el máximo apoyo a su afición para seguir sumando puntos y asaltar las cuatro primeras plazas de la clasificación. Además, los azulinos han perdido por la mínima (1-0) los dos encuentros que han disputado hasta ahora ante los amarillos, los dos en División de Honor. En la temporada 16/17, perdieron con un gol de Mario y el pasado curso con uno de Joselito Cornejo de penalti.

El club informa que ya se pueden adquirir tanto las plazas de autobús a 6 euros y las entradas se podrán comprar desde el miércoles a ocho (en taquilla costarán diez). La entidad, como cada vez que organiza un desplazamiento, recuerda a los seguidores que será necesario ocupar un número mínimo de plazas para garantizar el viaje. Los interesados pueden reservar su asiento en el teléfono 956 11 22 32 o en la oficina del club de cinco a siete de la tarde.

La salida hacia Conil está fijada a las tres de la tarde y la vuelta, nada más finalizar el encuentro. Los aficionados xerecistas quedarán ubicados en la grada de preferencia, al igual que la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios