Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC renueva a Edet

  • El central nigeriano fue elegido mejor jugador de la pasada temporada por los socios azulinos

  • Con la continuidad del defensa y de Antonio Sánchez, la plantilla 20-21 ya tiene siete futbolistas

Edet, aplaudiendo a la afición en la presentación del Xerez DFC la pasada temporada.

Edet, aplaudiendo a la afición en la presentación del Xerez DFC la pasada temporada. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo de renovación con Emmanuel Ibok Edet (Abuja, Nigeria, 22 de agosto de 1989). El central, recientemente nombrado mejor jugador de la pasada temporada por los socios del club, era una de las prioridades de la dirección deportiva para su continuidad en la entidad azulina la próxima temporada.

Desde su llegada al Xerez DFC, Edet se ha convertido en líder indiscutible de la defensa, disputando todos los encuentros de la pasada temporada partiendo desde el once inicial, incluido el partido del 'play-off' de ascenso a Segunda División B. El futbolista se convierte en la segunda renovación del primer equipo, tras el acuerdo ya anunciado con Antonio Sánchez.

De esta forma, el club azulino ya tiene a siete futbolistas en la plantilla 2020-21, ya que además de los renovados Antonio Sánchez y Edet, tienen contrato en vigor para el próximo curso José Manuel Camacho, Javi Casares, Antonio Bello y los jóvenes Goma y Amin, que ya no son sub-23.

Además, Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, tiene apalabradas las renovaciones de tres jugadores que cumplen contrato y que interesan por el rendimiento ofrecido la pasada campaña, como son Marcelo, Fran Ávila y Adri Rodríguez. Los tres tienen todos los números en su haber para continuar pero el club quiere conocer la opinión del nuevo entrenador antes de oficializar cualquier operación.

En este sentido, el Xerez DFC sigue puliendo detalles para alcanzar un acuerdo con José Manuel Pérez Herrera, entrenador jerezano que es la prioridad del club que preside Rafael Coca para ocupar el banquillo la próxima temporada.  

Edet seguirá defendiendo la elástica azulina una temporada más. Edet seguirá defendiendo la elástica azulina una temporada más.

Edet seguirá defendiendo la elástica azulina una temporada más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios