Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC-Gerena

Cachola: "Cualquiera que conozca bien a mi equipo sabe que compite siempre"

  • El técnico sevillano advierte: "Será un partido alucinante, el escenario invita y ellos se la juegan"

Cachola, técnico del Gerena, se apunta a dar la sorpresa.

Cachola, técnico del Gerena, se apunta a dar la sorpresa.

Juan Antonio Márquez 'Cachola', técnico del Gerena, encara el último partido de Liga ante el Xerez DFC de este domino (12:00) en Chapín con la intención de sumar para cerrar la competición de la mejor manera posible, aunque admite que les ha tocado el peor escenario posible. En la primera vuelta, en el José Juan Romero, su equipo fue capaz de empatar.

Resalta que "el Xerez tiene que esperar una carambola pero tiene que cumplir con su parte, que es la de ganar. Nosotros también vamos con la misma intención. No tenemos nada en juego a nivel clasificatorio pero sí queremos cerrar el curso con buenas sensaciones por las dos derrotas que llevamos".

El preparador del cuadro sevillano admite igualmente: "Cualquiera que conozca a mi equipo sabe que siempre compite, no hay otra forma de tomarse la competición. El escenario es el ideal, invita a jugar y a disfrutar. Como entrenador, mi obligación es tomarme todos los partidos igual, sea el primero o el último".

Con estas premisas, espera "un choque atractivo por una parte y también con muchas emociones por otra. De haber tenido que firmar un campo para cerrar la Liga antes de que se sorteara el calendario, seguramente estaría Chapín entre los primeros".

A estas alturas de temporada y con todo lo que hay en juego, las especulaciones son inevitables: "Es lógico, pero nosotros nos tomamos este partido como uno más. Insisto, salimos a competir igual en todos los campos. Llevábamos una dinámica muy buena tanto de juego como de resultados que hemos empañado con las dos últimas derrotas, no sé si por relajación, por pensar que teníamos ya conseguido el objetivo. La intención es acabar con buenas sensaciones, otra cosa luego es ganar o no. Queremos hacer un buen partido".

En cuanto al Xerez DFC, resalta que "la categoría ha sido durísima esta temporada y la prueba más evidente es todo lo que hay en juego faltando una jornada. Se han atascado un pelín al final pero desde el principio estaba claro que iba a estar en la pelea, tiene un gran equipo. Se ha encontrado con muchos filiales y con otros rivales fuertes. Va a haber emoción hasta el final, hay enfrentamientos directos y la trayectoria del Utrera no es buena. Se van a agarrar a todo para ganar, creo que el partido va a ser alucinante, vamos con muchísimas ganas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios