Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez DFC-La Palma ya tiene día y hora

La afición del Xerez DFC arropó en masa a su equipo en el estadio Jesús Navas.

La afición del Xerez DFC arropó en masa a su equipo en el estadio Jesús Navas. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC perdió este domingo en el estadio Jesús Navas ante el Sevilla C por 1-0 y sigue sin sumar de tres esta temporada. Esta semana, en la cuarta jornada de liga, se enfrenta al recién ascendido La Palma y tiene la oportunidad de resarcirse ante su afición, una hinchada que se desplazó en masa hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para animar a los jugadores.

Su segunda cita como local, después de la que disputó para abrir la competición en Chapín ante el Salerm Puente Genil (0-0), ya tiene día y hora. La entidad azulina ha fijado este encuentro a las seis de la tarde del próximo domingo 1 de octubre.

El cuadro onubense tiene sólo un punto más que el azulino, tres. Los pupilos de Nacho Molina derrotaron en la primera jornada al Pozoblanco en casa por 3-1, luego perdieron en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil por 2-1 en una cita en la que pusieron en apuros a los pontanos y este domingo perdieron en los minutos finales el derbi frente al Bollullos a pesar de adelantarse en el marcador.

La plantilla azulina ha tenido este lunes el día libre y esta tarde regresa a los entrenamientos con la mente puesta en la cita del domingo y con los técnicos pendientes de la evolución de los jugadores que acabaron el compromiso en Sevilla con algunas molestias. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios